apalean a los bears de chicago

Brady lanza cinco ´touchdowns´

En la jornada de la NFL, los Delfines se Miami aprovecharon errores de sus rivales y se llevaron una necesitada victoria.
Brady hizo pases para 354 yardas.AFP. Brady hizo pases para 354 yardas.AFP.
Brady hizo pases para 354 yardas.AFP.

Tom Brady anotó por aire cinco veces y unos enrachados Patriots de Nueva Inglaterra sumaron tres touchdowns en los últimos dos minutos de la primera mitad para aplastar ayer domingo 51-23 a los Bears de Chicago.

Nueva Inglaterra (6-2) anotó en sus cinco series ofensivas de la primera mitad -y en una de Chicago- mientras se enfilaba a su cuarta victoria consecutiva.

Los Bears (3-5) se vieron debajo 45-7 cerca del inicio de la segunda mitad y han perdido por cuarta ocasión en cinco juegos.

En uno de los mejores partidos en cuanto a estadísticas de su brillante carrera, Brady completó 30 de 35 pases, para 354 yardas. Lanzó tres pases de anotación a Rob Gronkowski y uno más a Tim Wright y Brandon LaFell.

El defensive end Rob Ninkovich anotó a 55 segundos del final de la primera mitad con un regreso de 15 yardas tras un balón suelto del quarterback de Chicago, Jay Cutler.

Delfines ganan

Dos pases interceptados al novato Blake Bortles fueron devueltos hasta la zona de anotación, y los costosos errores ayudaron a que los Delfines de Miami vencieran ayer domingo 27-13 a los Jaguars de Jacksonville.

Louis Delmas y Brent Grimes anotaron gracias a esos envíos interceptados por los Delfines (4-3), que hilaron triunfos seguidos por primera vez en lo que va de la campaña.

Ryan Tannehill lanzó un pase de tres yardas a Rishard Matthews para poner el marcador en 24-6 al final del tercer período.

Dio así una ventaja cómoda a los Delfines en un encuentro en que bien pudieron verse abajo por una decena de puntos. Los Jaguars (1-7) dominaron la primera mitad pero perdían por 10-3 en el intermedio debido a las pifias.

Bortles fue el principal culpable, con lo que continuó una tendencia que comenzó el mes pasado, cuando ocupó la titularidad.

Bortles perdió tres balones el domingo, con lo que acumula seis en las últimas dos semanas y 13 en seis compromisos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código