Brasil cierra el año derrotando a Egipto

La selección brasileña se impuso ayer por 2-0, sin grandes problemas, a la de Egipto en su último partido amistoso del año.

Valencia Jonas, que busca un lugar en el equipo que disputará como anfitrión el Mundial de Brasil 2014, marcó a los 39 y 58 minutos.

Mano Menezes utilizó una alineación integrada en su mayoría por habituales suplentes, debido a las lesiones de estrellas como Kaká y Marcelo, ambos del Real Madrid, y a la decisión del técnico de no convocar a jugadores que disputan la recta final de la liga brasileña, como Neymar y Ronaldinho. Brasil jugó con Diego Alves; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Alex Sandro; Lucas Leiva, Hernanes, Fernandinho (m. 75, Elías), Bruno César (m. 76, Willian); Jonas (m. 79, Kléber) y Hulk (m. 83, Dudú).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código