Brasil enviará un espía para Croacia

La selección de Croacia clasificó al Mundial por medio de un repechaje ante Islandia. XINHUA. La selección de Croacia clasificó al Mundial por medio de un repechaje ante Islandia. XINHUA.
La selección de Croacia clasificó al Mundial por medio de un repechaje ante Islandia. XINHUA.

La selección brasileña enviará a un “espía” al partido amistoso del próximo 5 de marzo en que Suiza recibirá a Croacia, el primer adversario de Brasil en el Mundial de 2014, informó ayer la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El “observador técnico” será Alexandre Gallo, coordinador de las categorías juveniles de la selección brasileña y quien trabajará como auxiliar de la comisión técnica de la selección absoluta durante el Mundial.

Gallo desempeñó el mismo papel durante la Copa Confederaciones, que Brasil conquistó en junio del año pasado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con una victoria en la final por 3-0 sobre España.

Según la CBF, su responsabilidad será la de observar los partidos de los adversarios de Brasil y elaborar los respectivos informes para que los miembros de la comisión técnica tengan una información adecuada sobre los rivales de la selección en el Mundial.

Su primer desplazamiento será precisamente el 5 de marzo, cuando asistirá, en el estadio Arena St. Gallen de Suiza, a un amistoso con Croacia, equipo con que Brasil se medirá el 12 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código