FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Brasil festejó el histórico título del Corinthians

Brasil festejó el primer título del club de fútbol Corinthians en la Copa Libertadores de América, lo cual pone fin a una obsesión de 35 años para la segunda mayor afición del país, destacó ayer la prensa local.

“La obsesión por la Libertadores finalmente se acabó”, tituló el periódico O Estado de Sao Paulo tras la victoria 2-0 del Timao ante el Boca Juniors de Argentina, en la final del torneo continental celebrada en el estadio Pacaembú.

“El sueño ahora es real, Corinthians es campeón de la Libertadores”, destacó el periódico al agregar que a partir de ahora “no existe más la agonía y la cargada del rival”, en alusión a las constantes bromas de los archirrivales de patio del Corinthians, el Sao Paulo, el Palmeiras y el Santos. El Corinthians era hasta ahora el único de los “cuatro grandes” de Sao Paulo sin ganar el principal torneo continental.

“Invicto, Corinthians es campeón de la Libertadores por primera vez”, publicó ayer en su primera plana el Folha de Sao Paulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código