amistoso

Brasil se fogueará con Rusia

Temas:

Tite Tite
Tite

La selección de Brasil jugará un amistoso contra Rusia, país anfitrión del Mundial 2018, el 23 de marzo en Moscú, en la recta final de su preparación para la Copa del Mundo a la que llega como una de las favoritas, informó ayer la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El duelo, que aún no tiene un estadio definido, se celebrará a cuatro días de que la canarinha se mida con Alemania en Berlín, en el que por ahora será su último encuentro antes de debutar en el Mundial en junio.

El técnico Tite cumple así su deseo de realizar un ensayo en el país sede antes del inicio de un torneo para el que esta renovada Seleçao consiguió el primer boleto en juego.

“Creemos importante sentir el clima de Rusia, del hincha, del estadio y de los jugadores en este ambiente antes de que la comisión técnica defina la lista final”, explicó el coordinador de selecciones, Edu Gaspar.

Finalizadas las eliminatorias de su resurrección -en las que de la mano de Tite emergió de una de las peores crisis de su historia-, Brasil comenzará su preparación hacia Rusia en menos de un mes. Su primer test será el 10 de noviembre en el amistoso que disputará contra Japón en Lille, mientras que cuatro días después se medirá contra Inglaterra en Londres.

“Nuestro objetivo era [jugar] cuatro partidos de alto nivel”, dijo Gaspar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código