Brasil gana el duelo a Argentina en amistoso

Lionel Messi falló un penalti y su primer partido con la selección argentina bajo el mando de Gerardo Martino terminó ayer en una derrota 2-0 ante Brasil.

Diego Tardelli hizo un doblete por los brasileños, que ganaron sus tres compromisos desde que Dunga tomó las riendas de la selección tras el fiasco de la Copa del Mundo.

Después de que Tardelli abriera el marcador con una volea a los 28 minutos, con centro de Óscar, Messi tuvo a los 41 una oportunidad para empatar el marcador en el amistoso disputado en el estadio Nido de Pájaros, tras una falta en el área sobre Ángel Di María. Sin embargo, el astro del Barcelona pateó suave a la derecha del arquero Jefferson, quien se lanzó correctamente y tapó el remate. Marcos Rojo alcanzó el rebote, pero su remate salió cruzado y Messi tampoco alcanzó a empujarlo a las redes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código