Brasil hace remontada y supera a Polonia

La selección brasileña venció ayer a su par de Polonia en una remontada espectacular por 3-2 en partido por la penúltima jornada de la Copa del Mundo de Voleibol masculino que se realiza en Japón.

Tras perder los dos primeros sets por 18/25 y 21/25, los brasileños comandados por Bruno, iniciaron una remontada de infarto, ganando los dos sets siguientes por 25/18, 25/19 y llevando la decisión para el tie-break en el que se impusieron por 15/12.

Con el resultado, los vigentes bicampeones del torneo sumaron 21 puntos en la tercera posición y precisan vencer hoy a Japón, en el último partido para sellar su pasaporte a Londres 2012 sin depender del resultado de los italianos, que están igualados en puntos pero marchan cuartos por los criterios de desempate y se medirán mañana a Irán.

Pese a la derrota, Polonia logró el punto que le faltaba para asegurarse el pase para Londres, sumando 25 unidades, dos menos que Rusia, ya clasificada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código