Brasil jugará con Honduras

La selección brasileña jugará en noviembre un amistoso con Honduras, con la condición de que el equipo centroamericano se clasifique al Mundial de 2014, informó ayer la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El partido tendrá lugar el 16 de noviembre en el estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos, pero si Honduras se queda fuera del Mundial, Brasil buscará otro adversario, según un comunicado.

Honduras está cerca de lograr la clasificación matemática, es tercero en el hexagonal final de la Concacaf con 11 puntos y aventaja en tres a Panamá y México.

En los dos últimos partidos, Honduras jugará como local con Costa Rica, ya clasificada, y visitará a Jamaica, la peor selección del hexagonal.

Tres días después del partido contra Honduras, Brasil jugará otro amistoso en Norteamérica contra otro equipo que no fue informado. La CBF divulgará detalles de ese partido la próxima semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código