COPA SUPERCLÁSICO DE LAS AMÉRICAS

Brasil se llevó el clásico

Luego de empatar 3-3 en el marcador global, el onceno brasileño derrotó a Argentina en penaltis, en un partido jugado en La Bombonera, Buenos Aires.

Brasil se quedó ayer con la Copa Superclásico de las Américas, luego de vencer a Argentina por 4-3 en la tanda de los penaltis, instancia a la que llegaron después de que los albicelestes, quienes jugaban en casa en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, superaran a los visitantes por 2 a 1.

Ignacio Scocco (minuto 81, de penal, y m. 90) marcó los goles argentinos, mientras que el delantero Fred (m. 83) convirtió el tanto brasileño.

Los pentacampeones del mundo se habían impuesto con un marcador de 2-1 en el duelo de ida en Goiania, en septiembre último.

El duelo entre los seleccionados, ambos conformados únicamente por futbolistas que actúan en las ligas locales, fue de menor a mayor, con una intensidad que creció en los últimos minutos, cuando Argentina consiguió el triunfo, pero a la hora de los penaltis, los albicelestes fallaron los dos primeros remates, y Neymar, como sucedió en Goiania, no perdonó en el último disparo de la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código