Brasil realiza prácticas a puertas cerradas

La selección brasileña de fútbol realizó ayer, a puertas cerradas y lejos de la prensa, su primer entrenamiento en Salvador de cara al partido de mañana, martes, con Perú, de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018, y después los jugadores fueron liberados para encontrarse con sus familiares.

Pese a que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) por lo general permite que la prensa tenga acceso a los últimos 10 minutos del entrenamiento, en esta ocasión el seleccionador brasileño, Dunga, prefirió comandar un entrenamiento totalmente secreto en el estadio mundialista Arena Fonte Nova, donde se disputará el partido, de la cuarta fecha de las eliminatorias.

El técnico también se abstuvo de hacer declaraciones a la prensa sobre sus planes frente a Perú y eligió al portero Alisson y al zaguero Jemerson para dar una rueda de prensa, en la que poco se habló del partido del martes.

Tras el empate 1-1 en su visita del viernes a Argentina que le permitió llegar a cuatro puntos en tres partidos y ubicarse en el cuarto lugar en la clasificación de las eliminatorias, a cinco puntos del líder Ecuador, Brasil tendrá que modificar su zaga para el partido con Perú debido a la expulsión de David Luiz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código