Brasil rechaza las críticas de Blatter

Brasil rechazó las manifestaciones del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien dijo que podría haber sido un error designar al país sudamericano como sede del Mundial de 2014 por la ola de protestas que vivió el país durante la Copa Confederaciones en junio.

El Ministerio de Deporte dijo a través de su oficina de prensa que Brasil es un país democrático que respeta la libertad de expresión de sus ciudadanos, con lo que defendió el derecho de manifestación en las calles.

“Si esto vuelve a suceder (protestas en las calles) tendremos que preguntarnos si tomamos la decisión equivocada al otorgar la sede” a Brasil, dijo Blatter.

Brasil respondió que la organización del reciente torneo puso en evidencia la capacidad del país de albergar el Mundial. “El éxito de la Confederaciones comprueba el acierto de haber escogido a Brasil como sede de la Copa del Mundo”, señaló el Ministerio de Deporte.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código