Brasil vence 2-0 a Gabón en amistoso

Con goles de Sandro y Hernanes, la selección brasileña ganó sin mayores problemas en una cancha en pésimas condiciones.

Una selección de fútbol de Brasil que no contó con sus jugadores estelares se impuso ayer fácilmente por 2-0 a Gabón en partido amistoso que sirvió para inaugurar el Estadio Nacional de Libreville. El inmueble será sede a partir de enero de 2012 de la Copa Africana de Naciones.

Al partido asistió el presidente de Gabón, Ali Bong, y comenzó con un retraso de 18 minutos a raíz de un apagón en el estadio recién inaugurado.

Los brasileños abrieron el marcador a los 12 minutos con un gol del volante Sandro, quien milita en el Tothenham inglés. La victoria de la canarinha fue sellada desde el primer tiempo luego que Hernanes, de la Lazio de Italia, amplió el marcador con un remate implacable con golpe de cabeza a los 34 minutos. Hernanes fue considerado el mejor jugador del partido.

En el complemento, los brasileños, ya con la victoria prácticamente asegurada, redujeron bastante el ritmo principalmente por las pésimas condiciones de la cancha y Menezes incluso aprovechó para ver el desempeño de otros novatos.

Los africanos intentaron aprovechar la falta de garra de Brasil y Aubameyang por poco anotó un gol para Gabón a los 67 minutos.

Brasil viajará ahora a Doha, Qatar, donde cerrará la temporada de 2011 al enfrentar el lunes a Egipto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código