Brasilero Naldo fichará con el Schalke

Naldo.AP Naldo.AP
Naldo.AP

El defensa central brasileño Naldo fichó por el Schalke 04 alemán con un contrato por dos años, anunció su nuevo club ayer domingo, un día después del final de la Bundesliga

“Desde que supimos que Naldo estaba disponible, hicimos de inmediato todo lo posible por reclutarlo. Era muy importante tener un jugador de esa experiencia para nuestro joven y talentoso equipo”, comentó Christian Heidel, que sucede a Horst Held en el puesto de director deportivo del Schalke.

Naldo finalizaba contrato con el Wolfsburgo, en el que militaba desde 2012. Esta temporada disputó 40 partidos en todas las competiciones, anotando dos goles en la Liga de Campeones.

El jugador brasileño vestirá así la camiseta de un tercer conjunto alemán, tras defender al Werder Bremen y al Wolfsburgo. Ha disputado 298 partidos en la Bundesliga, en los que ha anotado 38 goles y dado 11 pases de gol. Además conquistó la Copa de Alemania el año pasado. El próximo año disputará la Europa League con el conjunto “minero”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código