Los Bravos despiden al mánager González

Fredi GonzálezAP Fredi GonzálezAP
Fredi GonzálezAP

A medida que las derrotas se fueron acumulando, el futuro de Fredi González fue luciendo más incierto por las expectativas incumplidas, sin importar cuán modestas fueran.

Y el vaso se derramó ayer martes, cuando los Bravos de Atlanta despidieron al mánager, quien deja al equipo con el peor récord en las Grandes Ligas.

El gerente general John Coppolella confirmó la destitución del cubano, quien estaba en su sexta temporada con el equipo.

Los Bravos han perdido 8 de sus 10 últimos compromisos y, con la peor marca del béisbol (9-28), están a 13 partidos y medio del primer lugar en la División Este de la Liga Nacional.

“Esto lo estaba desgastando, la forma en que jugábamos y todo lo que ocurría”, afirmó el director de operaciones deportivas de los Bravos, John Hart.

Brian Snitker, quien era el mánager de la sucursal Triple-A de los Bravos en Gwinnett, ejercerá como piloto interino. Snitker fue coach de tercera base de Atlanta entre 2006 y 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código