Bravos dieron cuenta de los Navegantes

Con un ataque ofensivo de 16 hits, los Bravos de Margarita apalearon 12-2 a los Navegantes del Magallanes, en la jornada del martes del béisbol profesional venezolano.

El tercera base de los Bravos, Wilmer Flores, encabezó el ataque de su equipo, al conectar dos hits en seis turnos y remolcar tres carreras.

La producción fue respaldada y acompañada por Dave Sappelt (1), René Reyes (2) y Henry Blanco (2), quienes conectaron cuadrangulares y de forma combinada impulsaron 5 de las 12 carreras del equipo.

El ataque de Margarita se inició en el segundo inning, con una carrera, e hizo explosión en el tercero, con cinco anotaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código