Bravos ganan en 12 entradas con jonrón

En la segunda vuelta, los Bravos (7-1) continúan arriba en la clasificación, seguidos por Magallanes (4-2) y Cardenales (3-2).

Un cuadrangular del jardinero Brian Goodwin en la parte baja de la duodécima entrada, ante los envíos del lanzador Pedro Rodríguez, fue suficiente para que los Bravos de Margarita dejaran en el terreno a los Caribes de Anzoátegui por 4-3.

Con el juego en Porlamar igualado a tres carreras por lado, Goodwin estuvo en conteo de tres bolas y un strike frente a Rodríguez (1-2) antes de sacar la pelota por los bleachers de la derecha, lo que decretó el séptimo triunfo en fila de los Bravos en la segunda vuelta del béisbol venezolano.

El relevista Moisés Hernández (1-1) se anotó el juego ganado al entrar en el final del 11mo. para sacar un out. En el compromiso dieron también jonrones Eliézer Alfonzo y José Gil, este último para empatar las acciones en el quinto capítulo.

En Maracaibo, los Navegantes del Magallanes superaron por 5-4 a las Águilas del Zulia.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código