Los Bravos están optimistas para 2013

El mánager de los Bravos, Fredi González, jamás olvidará la forma en que las dos últimas temporadas terminaron, pero sería difícil culparlo si de alguna forma lo intentara.

Hace dos temporadas, su equipo colapsó en el último mes de la campaña y se perdió los playoff. El año pasado, los Bravos fueron eliminados en el juego a ganar o morir entre ganadores del comodín.

Ambas derrotas fueron devastadoras. El último encuentro contra los Cardenales la temporada pasada todavía duele un poco.

“Pero lo que más duele, y tratas de superarlo, es que jugamos un partido que no habíamos jugado en toda la campaña, pues durante la mayoría de los 162 partidos encabezamos la Liga Nacional en porcentaje de fildeo, y cometimos tres errores en ese encuentro que nos costó un buen número de carreras. Pero así sucede algunas veces. Tratas de sanar tus heridas un poco y arrancar de cero en los entrenamientos”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código