Los Bravos están optimistas para 2013

El mánager de los Bravos, Fredi González, jamás olvidará la forma en que las dos últimas temporadas terminaron, pero sería difícil culparlo si de alguna forma lo intentara.

Hace dos temporadas, su equipo colapsó en el último mes de la campaña y se perdió los playoff. El año pasado, los Bravos fueron eliminados en el juego a ganar o morir entre ganadores del comodín.

Ambas derrotas fueron devastadoras. El último encuentro contra los Cardenales la temporada pasada todavía duele un poco.

“Pero lo que más duele, y tratas de superarlo, es que jugamos un partido que no habíamos jugado en toda la campaña, pues durante la mayoría de los 162 partidos encabezamos la Liga Nacional en porcentaje de fildeo, y cometimos tres errores en ese encuentro que nos costó un buen número de carreras. Pero así sucede algunas veces. Tratas de sanar tus heridas un poco y arrancar de cero en los entrenamientos”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

MONTAÑA Mil 200 personas quedan incomunicadas por deslizamiento en La Pintada

Deslizamiento de tierra.
Especial para La Prensa/Edilsa González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código