Brazos de lujo en Anaheim

¿Cómo lo hicieron? ¿Cómo encabezaron los Angelinos la Liga Americana en efectividad colectiva (3.57) en 2011 con el 40% de la rotación en una constante transición, más un bullpen que malogró 25 oportunidades de salvamento, la mayor cantidad en el joven circuito? La respuesta fácil es que Jered Weaver, Dan Haren, el dominicano Ervin Santana y Scott Downs estuvieron brillantes, algo que contrarrestó muchas de las deficiencias. Pero la respuesta correcta es más compleja.

Aunque nunca atrae la atención debida, la defensa fue vital como aliado del pitcheo.

Hubo un sinnúmero de atletas que dieron la cara en una temporada de 86 victorias de Los Ángeles. Hisanori Takahashi encabezó a los relevistas con 68 entradas lanzadas. En el relevo largo, Rich Thompson y Bobby Cassevah se manejaron bien. Y en cuanto a la rotación abridora están buscando reforzarla.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código