Brazos de lujo en Anaheim

¿Cómo lo hicieron? ¿Cómo encabezaron los Angelinos la Liga Americana en efectividad colectiva (3.57) en 2011 con el 40% de la rotación en una constante transición, más un bullpen que malogró 25 oportunidades de salvamento, la mayor cantidad en el joven circuito? La respuesta fácil es que Jered Weaver, Dan Haren, el dominicano Ervin Santana y Scott Downs estuvieron brillantes, algo que contrarrestó muchas de las deficiencias. Pero la respuesta correcta es más compleja.

Aunque nunca atrae la atención debida, la defensa fue vital como aliado del pitcheo.

Hubo un sinnúmero de atletas que dieron la cara en una temporada de 86 victorias de Los Ángeles. Hisanori Takahashi encabezó a los relevistas con 68 entradas lanzadas. En el relevo largo, Rich Thompson y Bobby Cassevah se manejaron bien. Y en cuanto a la rotación abridora están buscando reforzarla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código