Brees y los Saints, aún sin un acuerdo

Sus prolíficos totales por aire ayudaron a los Saints a imponer un nuevo récord en la NFL de yardas ofensivas en una campaña, con 7 mil 474.

La continuidad del mariscal de campo Drew Brees con los Saints de Nueva Orleans no está en riesgo, pero lo que no han podido conseguir todavía ambas partes es acercar las posiciones de cara a conseguir la firma de un contrato a largo plazo.

Varias fuentes periodísticas dieron a conocer que el proceso de negociación no está siendo nada fácil, dado que ninguna de las partes, hasta el momento, ha cedido en sus posturas.

Si las partes no pueden conseguir avances significativos en los próximos días, los Saints se verían obligados a utilizar la figura de jugador franquicia sobre Brees antes de la fecha límite del lunes para que no pudiese quedar como agente libre cuando finalice la próxima temporada.

Si los Saints pueden firmar a Brees a una extensión de largo plazo, gozarían de la flexibilidad de emplear la designación sobre otro jugador, como puede ser el caso del receptor abierto Marques Colston y el guardia de Pro Bowl Carl Nicks, que son agentes libres.

Nadie pensaba que Brees y los Saints tuviesen tantos problemas a la hora de conseguir la extensión del contrato.

El Jugador Ofensivo del Año de 2011 arribó a New Orleans en 2006, menos de un año después de que la ciudad fuera golpeada por el huracán “Katrina”.

Desde entonces, ha lanzado para más yardas (28 mil 394) que cualquier otro mariscal de campo en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), mientras levantaba a los Saints a nuevas alturas con su primer título de Super Bowl y simultáneamente ayudaba a la región a recuperarse de la devastación causada por “Katrina”.

En 2011, Brees impuso nuevas marcas de la NFL para una campaña con 468 pases completos, 5 mil 476 yardas por aire y un porcentaje de pases completos de 71.2, números excelentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código