SE BUSCA ACUERDO CON LOS SAINTS

Brees tiene un objetivo

El ´quarterback´ de Nueva Orleans reconoció que algunas situaciones han atrasado las negociaciones.

El quarterback Drew Brees, de Nueva Orleans, confía en que logrará un acuerdo para firmar un contrato a largo plazo con los Saints de Nueva Orleans.

Cuando falta aproximadamente un mes para que comiencen los entrenamientos de pretemporada, a ambas partes aún les falta “mucho por recorrer” para lograrlo, dijo ayer, martes, el jugador más valioso del Súper Bowl de 2010.

De todas formas, señaló, “tengo confianza, y siempre la he tenido, de que lograremos alcanzar un acuerdo a largo plazo”.

Brees reconoció que la investigación de la NFL a los Saints por el presunto pago de recompensas a jugadores con el fin de que lesionaran a sus rivales ha demorado las negociaciones.

“Este ha sido un período entre temporadas estresante por muchas razones. Ha habido muchas distracciones para todos”, afirmó. “No estoy usando eso como excusa, más allá de afirmarlo como un hecho. En ocasiones eso ha demorado las cosas bastante y realmente queremos llegar a un fin”.

Y en lo que respecta a esa pesquisa por el pago de recompensas, Brees niega terminantemente que la liga haya demostrado que se hayan efectuado pagos como premio por lesionar a rivales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código