Bruce Chen no pudo ante los Mellizos de Minnesota

Desaprovechó una gran oportunidad ayer ante los Mellizos, que a la altura del sexto ´inning´ perdían por 5-1.

Sendos jonrones de Trevor Plouffe y Josh Willingham significaron ayer la debacle del lanzador Bruce Chen (Reales de Kansas City), que tras perder 10-8 ante los Mellizos de Minnesota, falló en su intento por superar a su compatriota Juan Berenguer en la lista de tiradores panameños con más triunfos en las Ligas Mayores.

Chen, quien tiene 67 victorias en su carrera en la Carpa Grande, buscaba desplazar del segundo lugar al derecho aguadulceño (67).

Ayer, Chen desaprovechó una gran oportunidad ante los Mellizos, que a la altura del sexto inning perdían por 5-1, siendo víctima de un jonrón de tres carreras de Willingham que igualó el encuentro 5-5.

Dos bateadores después Plouffe conectó su bambinazo en solitario, para llegar a dos vuelacercas en el partido. El otro jonrón lo pegó en el segundo inning.

Chen (7-7), que había permitido sólo una carrera limpia en sus últimas dos aperturas, toleró seis carreras limpias y el mismo número de hits, en cinco actos y dos tercios. Empleó un total de 95 lanzamientos, de los cuales 66 fueron strikes y dejó su promedio de efectividad en 4.83.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código