Bruce Chen recibirá homenaje de los Reales

Luego de haber ganado el premio como Lanzador del Año del equipo de las Grandes Ligas de los Reales de Kansas City, el tirador panameño Bruce Chen será homenajeado por esta organización el próximo miércoles 11 de diciembre.

El equipo organizará una gala especial, en la que varios fanáticos podrán asistir tras comprar los boletos que oscilan entre los 150 y los mil dólares, en la que le rendirán tributo a sus mejores jugadores en las mayores.

Además de Chen, Alex Gordon también recibirá dichos honores, tras haberse consagrado como el Jugador del Año del equipo en la última temporada; mientras que Eric Hosmer también estará en la importante celebración luego de ser el ganador del premio Logro Especial del Año.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código