GRANDES LIGAS

Bruce pacta con los Mets por $39 millones

La adquisión de los Mets bateó .254 de promedio con 36 jonrones -una marca personal- y 101 impulsadas en 146 encuentros.

Temas:

Jay BruceAP Jay BruceAP
Jay BruceAP

El jardinero y recio toletero Jay Bruce estaría de regreso con los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas al firmar con el equipo de la Gran Manzana un pacto por tres años y 39 millones de dólares.

Bruce, convocado tres veces al Juego de Estrellas, estaría de regreso con la novena neoyorquina ya que jugó para ellos en 2016 y parte de 2017, esta última temporada la compartió también con los Indios de Cleveland.

Con el club de Queens y la Tribu en el 2017, Bruce bateó .254 de promedio con 36 jonrones -una marca personal- y 101 impulsadas en 146 encuentros.

Finalmente, ayudó a Cleveland a ganar 42 de 51 juegos de temporada regular desde su llegada y con ellos jugó en la Serie Divisional ante los Yankees de Nueva York, bateando .278 con dos vuelacercas y cuatro empujadas. El estelar toletero presenta un promedio de por vida de .249 con 277 vuelabardas y 838 remolcadas.

ATLÉTICOS EVITAN ARBITRAJE SALARIAL

Los Atléticos de Oakland anunciaron un acuerdo de un año con el cañonero de origen mexicano Khris Davis, evitando así el arbitraje salarial en las Grandes Ligas de béisbol.

El contrato del recio toletero tiene un valor de 10.5 millones de dólares para la campaña de 2018. Davis, de 30 años, ha conectado 85 vuelacercas y ha remolcado 112 carreras en dos temporadas con los Atléticos.

En la campaña anterior, Davis terminó en el cuarto lugar de las Mayores con 43 vuelabardas y se unió al miembro del Salón de la Fama Jimmie Foxx (1932-34) como los únicos toleteros de los Atléticos que se han llevado las cercas 40 veces o más en temporadas consecutivas.

INDIOS LLEGAN A ACUERDO CON ALLEN

Los Indios de Cleveland llegaron a un acuerdo por un año y 10 millones 575 mil dólares con el cerrador Cody Allen. El derecho de 29 años podía recurrir al arbitraje salarial antes de llegar el miércoles al acuerdo. Devengó 7 millones 35 mil dólares la temporada anterior.

Allen tuvo una foja de 3-7 con 30 salvamentos y una efectividad de 2.94 por los Indios, campeones de la División Central de la Liga Americana.

Cleveland fue líder del Nuevo Circuito con 102 victorias, pero cayó ante los Yankees en la serie divisional de los playoffs. En cada uno de los últimos tres años, Allen ha obtenido al menos 30 salvamentos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código