FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

LA MANCUERNA OFENSIVA DE LOS LAKERS

Bryant cuenta con Gasol como aliado

La megaestrella de los Lakers de Los Ángeles apuesta a la ayuda del pívot español para ganar su sexto anillo de campeón de la NBA.
MISIÓN. Kobe Bryant (Izq.) y Pau Gasol están batallando por meter a los Lakers en la postemporada. EFE/Archivo MISIÓN. Kobe Bryant (Izq.) y Pau Gasol están batallando por meter a los Lakers en la postemporada. EFE/Archivo
MISIÓN. Kobe Bryant (Izq.) y Pau Gasol están batallando por meter a los Lakers en la postemporada. EFE/Archivo

Kobe Bryant puede hacer casi todo por sí mismo. Se basta para llevar a Los Ángeles Lakers a los playoff de la NBA, pero sabe que si quiere seguir soñando con su sexto anillo necesita un socio: el español Pau Gasol.

Gasol lleva dos partidos seguidos brillantes, contraste de una temporada aciaga con muchos problemas físicos y en la que no ha mezclado bien con Dwight Howard ni con el técnico, Mike D´Antoni.

El miércoles ante Portland Trail Blazers hizo 23, además de 9 asistencias y 7 rebotes en la victoria 113-106, lo que le permitió a los Lakers acercarse a su objetivo de entrar en playoff.

El pívot español fue el gran aliado de Bryant, que anotó 47 puntos.

La noche anterior, frente a New Orleans Hornets, Gasol tuvo 22 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones. ¿Cuál es el motivo de esta recuperación? Gasol en el poste bajo, donde hace y siempre hizo más daño. No fue una decisión de D´Antoni, sino de Bryant, su mejor aliado.

“Creo que Mike (D´Antoni) se ha dado cuenta ya de lo que tiene en Pau”, dijo Bryant tras el partido ante los Hornets, cuando admitió que en un tiempo muerto dio instrucciones a su viejo socio de lo que debía hacer en cancha y dónde.

“Cuando salí (de la cancha) en el segundo cuarto, en un tiempo muerto, dije: ´Chicos, hay que darle la pelota abajo a Pau´”, reveló Bryant. “Básicamente le dije: ´Especialmente cuando yo no estoy en la cancha, tienes que ir al poste y no moverte, quedarte ahí”, reveló la megaestrella, el hombre más poderoso de los Lakers, que recuerda que sobre todo con la ayuda del pívot español fue capaz de ganar los títulos de 2009 y 2010.

A Bryant le obsesiona ganar el sexto anillo, que lo igualaría con Michael Jordan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código