Bryant está enfrascado en una batalla legal

Kobe Bryant dijo en documentos judiciales que nunca autorizó a su madre para vender objetos de sus días en la escuela secundaria y el comienzo de su carrera profesional como basquetbolista.

El astro de los Lakers de Los Ángeles está enfrascado en una batalla legal sobre cientos de artículos que su madre quiere subastar.

Pamela Bryant señaló que su hijo le regaló los artículos, y ella organizó este año una subasta a través de la compañía Goldin Auctions, de Nueva Jersey, por la que recibió un adelanto de 450 mil dólares.

Los abogados del jugador de la NBA escribieron la semana pasada a la casa de subasta para que detuviera la venta pautada para junio.

Goldin demandó para defender su derecho a vender.

En un documento radicado el miércoles en un tribunal en Camden, Nueva Jersey, Kobe Bryant dijo que su madre le admitió recientemente que ella no tenía permiso para vender los artículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código