Bryant renuncia a participar en Río 2016

Kobe Bryant Kobe Bryant
Kobe Bryant Ezra Shaw

BALONCESTO.

Kobe Bryant ha pasado la página con respecto a los Juegos Olímpicos.

El astro de los Lakers señaló que no quiere que se le tome en consideración para formar parte de la selección de Estados Unidos que competirá en el básquetbol de Río 2016.

Al afirmar que es hora de pasar la posta a otros, el anuncio de Bryant implica que su retiro como jugador comenzará oficialmente al culminar su vigésima y última temporada con el equipo de Los Ángeles.

El cinco veces campeón de la NBA y dos veces ganador del oro olímpico había indicado previamente que quería tener una última experiencia en las justas, y muy seguramente hubiera recibido fuerte consideración por una plaza en el equipo que irá a la cita de Brasil.

Bryant hizo el anuncio en Salt Lake City previo al partido que sus Lakers de Los Ángeles iban a disputar en esa ciudad ante el Jazz de Utah.

Comunicó su decisión al director ejecutivo de la Federación de Básquetbol de Estados Unidos, Jerry Colangelo, y al entrenador de la selección Mike Krzyzewski.

“Desde que anuncié mi retiro, he podido admirar a mis colegas con otra visión”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código