Football Americano

Buccaneers ganan a Panthers, no avanzaron

Temas:

Jameis Winston lanzó para 202 yardas y un touchdown y los Buccaneers de Tampa Bay frustraron la conversión de dos puntos de Cam Newton en los segundos finales para frenar a los Panthers de Carolina en una victoria de 17-16 en su primera temporada de marca ganadora en seis años.

Winston conectó un pase de 10 yardas para Mike Evans para romper un empate en el cuarto periodo y convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL en iniciar su carrera con temporadas consecutivas de 4 mil yardas.

Sin embargo, los Buccaneers (9-7) quedaron eliminados de la pelea por un boleto de playoff, al no obtener la ayuda que necesitaban en otros partidos, en busca de su primer pase a postemporada desde 2007.

Un pase de touchdown con el que Winston estableció un récord de franquicia con 28 puso adelante a los Buccaneers 17-10 a 3:10 minutos del final. Pero Newton acercó a los Panthers (6-10) a zona de anotación con un pase de 47 yardas a Kelvin Benjamin.

Pero en lugar de tratar de empatar el marcador con el punto extra, los campeones defensores de la Conferencia Nacional optaron por buscar los dos puntos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código