Clay Buchholz no permitió imparable hasta que Kelly Johnson abrió la octava entrada con un sencillo que le rompió el bate y los Medias Rojas de Boston blanquearon ayer domingo 5-0 a los Rays de Tampa Bay.
Buchholz, que en 2007 lanzó un partido sin hit en apenas la segunda apertura de su carrera, toleró dos imparables y regaló cuatro bases por bolas en ocho entradas. También ponchó a 11, una marca personal.
Johnson conectó su sencillo frente a Buchholz y la pelota pasó por encima del primera base Mike Napoli, al tiempo que la parte superior del bate cayó cerca del extremo del diamante entre la primera almohadilla y la intermedia.
En tanto en Cleveland, Jake Peavy ponchó a 11 en siete entradas, mientras que Paul Konerko sacó la pelota del parque para que los Medias Blancas de Chicago rompieran una racha de cinco derrotas consecutivas al superar por 3-1 a los Indios de Cleveland.
Los Medias Blancas entraron al partido como el único equipo en las Grandes Ligas sin haber logrado victoria de visitante.
Los Medias Blancas evitaron su primer arranque de campaña con foja de 0-6 como visitantes desde 1968.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión