Bucks logran su primera victoria de la campaña

El base Brandon Jennings tuvo doble satisfacción al liderar el ataque de los Bucks de Milwaukee que ganaron por 98-95 a los Timberwolves de Minnesota y se impuso en el duelo individual al novato español Ricky Rubio.

Jennings, que había criticado la elección de Rubio como número cinco en el sorteo universitario de 2009 y ser el décimo, surgió con su mejor baloncesto individual para conseguir 24 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes, que ayudaron a los Bucks (1-1) a conseguir el primer triunfo de la nueva temporada.

El base titular de los Bucks participó en las dos jugadas decisivas que se dieron en el último minuto y 16 segundos del partido para asegurar la victoria de su equipo.

Jennings le dio la asistencia al alero novato Jon Leuer para que completase jugada de tres puntos (canasta y tiro de personal) que les dio a los Bucks la ventaja parcial de 97-92 y luego anotase 1 de 2 tiros de personal para la de 98-93 cuando faltaban 41 segundos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código