BOXEO

Bud Crawford frena a John Molina

Temas:

El invicto campeón del mundo Terence Bud Crawford detuvo a John Molina en el octavo asalto de su combate del sábado tras una dominante aparición.

Crawford retuvo sus títulos de WBO y WBC Jr. superligero.

Molina no alcanzó el peso de 140 libras en el pesaje, y si Crawford hubiera sido derrotado los títulos habrían quedado vacantes.

Crawford controló todo el combate y derrotó a Molina unos momentos después de que su rival alzara las manos, como pidiendo más, ante un torbellino de puñetazos del campeón.

Un golpe al torso hizo retroceder a Molina a la esquina y, entonces, Crawford descargó golpes a la cabeza y el cuerpo, derribando a Molina.

El árbitro Mark Nelson intervino para detener la pelea a los 2:32. Crawford, de 29 años (30-0 con 21 nocauts), salió con una posición ortodoxa, pero no tardó en cambiar a zurdo.

Molina se vio rápido a la defensiva, recibió un golpe de izquierda a la cabeza y después un derechazo que le hicieron tambalearse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código