´TAEKWONDO´

Buena cosecha de medallas

Los niños istmeños compitieron ante rivales de alto nivel técnico de Estados Unidos, México, Australia, entre otros.
Equipo que representó a Panamá en la prueba de Orlando, Estados Unidos. En el centro, Roberto Arango, director de Pandeportes. CORTESÍA. Equipo que representó a Panamá en la prueba de Orlando, Estados Unidos. En el centro, Roberto Arango, director de Pandeportes. CORTESÍA.
Equipo que representó a Panamá en la prueba de Orlando, Estados Unidos. En el centro, Roberto Arango, director de Pandeportes. CORTESÍA.

Una cosecha de una medalla de oro, dos de plata y una de bronce se llevó el equipo infantil y cadete de taekwondo que participó en “Daedo TrueScore”, realizado en Orlando, Estados Unidos.

El grupo, miembro de la Academia Taekwondo Training Center que pertenece a la Federación Nacional de Taekwondo de Panamá, presentó alto nivel técnico ante potencias de esta disciplina.

Los atletas que representaron a Panamá fueron Alejandro Vega, Franklin Espinosa, Julio Pasquel, Daniel Verbel, Estefano Sam, Mario González, Pablo Palencia, Juan Pablo González y Juan David Ayala.

Para Roberto Arango, director de Pandeportes, estos muchachos representan parte “del semillero” de este deporte en Panamá.

“Les doy un reconocimiento a estos atletas por el esfuerzo obtenido en esta competencia”, dijo Arango. “Es un orgullo saber que Panamá ya tiene un semillero que está compitiendo a nivel internacional y que han dejado el nombre de nuestro país muy en alto”.

En la competencia los panameños combatieron ante rivales de Estados Unidos, México, Australia, República Dominicana, Puerto Rico, entre otros.

Arango se comprometió a entregar la suma de 4 mil dólares para sufragar los gastos que cubrieron los padres de familia de los pequeños atletas para pagar los pasajes, alimentación, entre otros rubros.

Para Martín Peterson, entrenador e instructor de Taekwondo Training Center, el trabajo realizado por estos niños es muy significativo para Panamá, ya que son los “relevos de jóvenes que hoy día se encuentran en la selección mayor de taekwondo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código