Bueno, en maratón ecuestre en Costa Rica

Aunque la actividad ecuestre ya terminó en Panamá, los jinetes panameños siguen buscando pruebas para mantener el ritmo adquirido durante todas las pruebas del año.

Joao Carlos Bueno, uno de los mejores jinetes del Club La Huaca y quien tuvo un buen año deportivo, estará participando este fin de semana en el Campeonato Nacional de Costa Rica de Endurance.

“Es una especie de maratón ecuestre, que conlleva una carrera de 80 km, recorridos en un mismo día por un solo binomio”, aseguró Bueno.

“Estoy empatado en primer lugar y espero lograr mantenerme entre los tres primeros del campeonato, aunque no sera fácil, pues los demás están muy bien entrenados y tienen bastante experiencia (y la mitad de mi edad...)”, finalizó el jinete, quien en sus seis años como jinete ya ha representado varias veces a Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código