FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Bulls ganan el duelo de líderes a Raptors

Paul Gasol (Der.) lideró a los Bulls con un doble-doble de 27 puntos y 11 rebotes.REUTERS/Peter Llewellyn. Paul Gasol (Der.) lideró a los Bulls con un doble-doble de 27 puntos y 11 rebotes.REUTERS/Peter Llewellyn.
Paul Gasol (Der.) lideró a los Bulls con un doble-doble de 27 puntos y 11 rebotes.REUTERS/Peter Llewellyn.

El duelo de líderes y mejores equipos de la Conferencia Este se decantó del lado de los Bulls de Chicago, que rompieron a los Raptors de Toronto una racha de cinco triunfos consecutivos y mantuvieron el invicto como visitantes.

La reducida jornada de la NBA también dejó los triunfos históricos de los Grizzlies de Memphis y los Mavericks de Dallas, además de la victoria de los Warriors de Golden State, que volvieron al camino ganador.

Una vez más el ala-pívot español Pau Gasol se vistió de líder y jugador clave en el triunfo a domicilio que consiguieron los Bulls por 93-100 ante los Raptors.

Gasol surgió como una fuerza imparable en el ataque de los Bulls y en las acciones bajo los aros al conseguir un doble-doble de 27 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y 11 rebotes, incluidos 9 defensivos.

El escolta Jimmy Butler también brilló en su línea de jugador completo como Gasol al lograr 21 tantos, 9 rebotes, todos defensivos y repartir una asistencia.

Por otro lado de nuevo la combinación del base Mike Conley y el pívot español Marc Gasol fue la clave que permitió a los Grizzlies completar una remontada de 26 puntos, la mayor de su historia, y conseguir la victoria por 111-110 ante los Kings de Sacramento.

El escolta Courtney Lee fue el que puso el broche de oro a la remontada al anotar con apenas centésimas de segundo la canasta que decidió la victoria de los Grizzlies (8-1), la decimoséptima seguida en su campo, donde en lo que va de temporada tienen marca perfecta de 4-0.

Los Grizzlies también vuelven a ocupar el primer lugar de la División Suroeste, donde tienen medio juego de ventaja sobre los Rockets de Houston (7-1) que tuvieron jornada de descanso.

Los Mavericks no tuvieron problemas para derrotar a los desahuciados Sixers de Filadelfia de los que no tuvieron compasión y les ganaron por paliza de 123-70.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código