Bulls terminan con el invicto de los Pacers

El regreso de Derrick Rose fue clave para que los Chicago Bulls propinaran la primera derrota de la temporada a los Indiana Pacers con un triunfo por 110-94 en la Liga estadounidense de baloncesto, la NBA.

Este resultado fue la nota sobresaliente de los partidos de la NBA celebrados el fin de semana, ya que Indiana era el único equipo con marca inmaculada en este arranque de temporada.

El base regresó después de un partido de ausencia y anotó 20 puntos en la noche del sábado, hasta ahora su mejor registro de la temporada.

Rose cosechó 14 de sus 20 tantos en la primera mitad, cuando los Bulls consiguieron una ventaja abultada que cuidaron luego hasta el final del encuentro.

Con la caída de los Pacers, ya no quedó ningún equipo invicto en la NBA. El conjunto de Indianápolis se mantiene así y todo como el mejor equipo de la Conferencia Este, con nueve triunfos y una derrota.

“En el último enfrentamiento ante ellos, no habíamos encontrado nuestro mejor juego. Hoy [sábado] sentimos que lo hicimos mucho mejor”, aseguró Taj Gibson, respecto a la derrota por 97-80 sufrida por los Bulls ante Indiana el 6 de noviembre.

Luol Deng se destacó con 23 puntos y siete rebotes y el propio Gibson aportó desde el banquillo 15 tantos y ocho rebotes.

En los Pacers, Roy Hibbert aportó 14 tantos y 10 rebotes, mientras que el argentino Luis Scola cosechó ocho puntos y cuatro rebotes en 20 minutos de juego.

Los Pacers no descifraron el estilo rápido de los Bulls, principalmente en los primeros dos cuartos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código