Burgos sigue metido en la pelea

El gerente de los Diamondback, Chip Hale, cree que el panameño tiene opción de quedarse con un puesto en el ‘bullpen’.
Enrique Burgos (Der.) ha trabajado bien en la pretemporada. Enrique Burgos (Der.) ha trabajado bien en la pretemporada.
Enrique Burgos (Der.) ha trabajado bien en la pretemporada.

El prospecto estadounidense Archie Bradley tras su última actuación reclamó un puesto en la ya cerrada rotación de abridores con la que empezarán la temporada 2015 los Diamondbacks de Arizona.

Así mismo, el relevista panameño Enrique Burgos, con su actuación de ayer frente a los Medias Blancas de Chicago mejoró sus posibilidades en la lucha por el último lugar en el bullpen de los Diamondback de Arizona.

Burgos, un corpulento tirador de 24 años, ayer no permitió carreras, regaló un boleto y ponchó a dos de los cuatro bateadores que enfrentó tras lanzar una entrada.

Burgos redujo su efectividad a 1.54 en la pretemporada, en donde ha trabajado en 10.2 episodios. Tiene un salvamento.

Los abridores

Los D-backs, según plantea en una nota el cronista Chris Gabel, de MLB.com, llamaron el lunes a los diestros Trevor Cahill y Chase Anderson a su rotación que ya incluye a Josh Collmenter, Ruby De La Rosa y Jeremy Hellickson.

Sin embargo, el gerente de Arizona, Chip Hale, destaca Gabel, no descarta a Bradley como miembro de la rotación para empezar 2015.

Enrique Burgos

De igual manera, Hale se refirió a los puestos que faltan por llenar en el bullpen y se mostró muy optimista por el desempeño que viene teniendo en la Liga del Cactus el prospecto panameño Enrique Burgos.

De hecho, el derecho santeño Randall Delgado, que no lo ha hecho mal en los entrenamientos primaverales seguramente tiene un puesto asegurado en el cuerpo de relevistas de Arizona.

“Llamamos a nuestros cinco, pero él ha empujado la envoltura todo el camino hasta la última oportunidad posible que tenía”, dijo Hale.

“Él es genial. Tendremos que sentarnos y evaluar todo”, agregó.

“Él nos ha demostrado suficientemente que creemos que puede lanzar en las ligas mayores, es sólo que no estamos seguros si es ahora o más tarde. Así que nosotros evaluaremos su trabajo y tomaremos la mejor decisión para nuestro equipo”, dijo Hale para referirse al trabajo de Archie Bradley, quien en su última salida contra los Rojos lanzó cinco efectivas entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código