Burress disfruta una segunda oportunidad

El receptor Plaxico Burress disfrutará de una segunda oportunidad con los New York Jets en la NFL, después de atrapar el touchdown que decidió el Super Bowl en 2008 y salir hace poco de la cárcel tras 20 meses de encierro por posesión ilegal de armas.

Burress, de 34 años y nueve campañas en la liga, recibirá esa ansiada oportunidad el domingo frente a los Dallas Cowboys en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey.

Hace unos días y tras dos contiendas fuera de los emparrillados, Burress mostró su valía con un triunfo de los Jets 27-7 ante los Cincinnati Bengals en partido de pretemporada.

En su reaparición el 27 de agosto, Burress atrapó tres balones y recorrió 66 yardas, incluyendo un touchdown, tras recibir un pase de Mark Sánchez de 26 yardas.

“Lo que más me sorprendió fue su condición física”, dijo el técnico de los Jets Rex Ryan. “Es un gran atleta que puede atrapar balones y definitivamente posee esa destreza. Estoy feliz de tenerlo en el equipo por su calidad y ganas de jugar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código