paolo guerrero

Busca probar su inocencia

Temas:

El capitán de la selección de fútbol de Perú, Paolo Guerrero, aseguró que es inocente y que luchará por limpiar su nombre luego de que la FIFA redujera su sanción por dopaje a seis meses, lo que le permitirá jugar la Copa del Mundo del próximo año.

Guerrero, de 33 años, quien juega para el Flamengo de Brasil, había sido suspendido por la FIFA el 8 de diciembre por un año después de dar positivo por un derivado de la cocaína después del empate 0-0 entre su selección y Argentina en octubre por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia. El organismo rector del fútbol mundial redujo el miércoles la sanción a seis meses, pero Guerrero aún no está contento. “Obviamente no me siento aliviado. Es importante para mí seguir peleando para demostrar mi inocencia, dijo a Reuters el jueves en Río de Janeiro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código