LLAMAN A ENTRENADORES

Buscan renovarse

Se tienen nuevas ideas y estrategias para la formación de triatletas de selecciones nacionales para este año.
Las categorías estudiantil, júnior, Sub-23 y élite serán las beneficiadas. Las categorías estudiantil, júnior, Sub-23 y élite serán las beneficiadas.
Las categorías estudiantil, júnior, Sub-23 y élite serán las beneficiadas.

TRIATLÓN.

La Unión de Triatlón de Panamá (UTP) abrió el compás para la llegada de nuevos técnicos a sus diferentes selecciones nacionales.

El grupo dirigido por Eladio Quintero decidió convocar a técnicos certificados en triatlón para que se presentaran tanto al Comité Olímpico de Panamá o a sus instalaciones para llenar un formulario y ver si aplican para formar parte de este movimiento.

“Con el firme propósito de continuar elevando el nivel competitivo del triatlón nacional en sus diferentes categorías, les extiende un cordial saludo a todos los entrenadores de triatlón certificados de Panamá, y les convoca a todos”, manifestaron en una nota en sus redes sociales.

Ante este llamado, aquellos que estén interesados en participar voluntariamente en el ciclo 2016, tendrán hasta el 15 del presente mes para enviar sus datos a la UPT y ser evaluados.

Quien se postule podrá ser llamado para trabajar con las categorías estudiantil (Codicader), júnior (16-19), Sub-23 y élite.

“Consideramos que el momento es propicio para incorporar sus conocimientos y experiencias hacia los objetivos internacionales, siendo además idóneos para captar, desarrollar y maximizar el potencial de nuestros triatletas de selección en sus diferentes categorías”, comentaron desde la UTP.

REQUISITOS

Entre los puntos que deben cumplir los postulantes están: contar su experiencia como entrenador de triatlón, cuántos atletas ha tenido bajo su mando y exponer sus mejores logros.

Además de explicar con detalle el método y estrategia de trabajo para atletas de selección y qué tiempo podría dedicar a alcanzar dichos objetivos.

Por último, tendría que decir si estará de acuerdo con realizar un reporte periódico de evaluación y avances, de estos atletas, y además presentar un reporte de proyecciones y expectativas de tiempos, previo a los eventos internacionales a los que debamos asistir.

Este llamado a nuevas figuras, se hace tras ver los resultados positivos que tuvo el triatlón el año pasado en Codicader y con figuras como Petter Vega, quien estuvo en el Centroamericano y en un Mundial júnior.

Este es el primer proyecto que presenta el triatlón local para este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código