Button y Alonso, por el segundo puesto

El Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2011 baja el telón este fin de semana en el circuito paulista de Interlagos, escenario de un Gran Premio de Brasil en el que el único aliciente será conocer quién será el subcampeón, título testimonial por el que pelean el británico Jenson Button (McLaren), el español Fernando Alonso (Ferrari) y el australiano Mark Webber (Red Bull).

Sin el atractivo de la lucha por el título, la atención de las 71 vueltas al circuito José Carlos Pace de Interlagos, que se recorren en el sentido contrario al de las manecillas del reloj, será para lo que puedan hacer Button y Alonso por subir al podio final al lado de Vettel. El circuito paulista le trae buenos recuerdos al piloto español, que, pese a no haber ganado nunca el Gran Premio de Brasil, se aseguró en esa prueba sus dos títulos mundiales, en 2005 y 2006, cuando corría con Renault.

Mientras que Button, que ha ganado este año en Canadá, Hungría y Japón, tiene también cuatro segundos lugares y con los 255 puntos que suma le bastará un tercer puesto, independientemente de lo que haga Alonso el domingo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código