torneo regional

CAI y Tauro tendrán participación en la Liga Concacaf

Entre el martes y jueves, los dos clubes panameños jugarán de visita sus partidos de ida de los octavos de final.

Temas:

Enrico Small le dio el sábado la primera victoria al Tauro en el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol. Enrico Small le dio el sábado la primera victoria al Tauro en el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.
Enrico Small le dio el sábado la primera victoria al Tauro en el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol. Agustín Herrera

CAI y Tauro afrontarán esta semana sus partidos de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

El equipo chorrerano, que sorprendió a comienzos de este año en su primera aparición internacional en la Liga de Campeones de Concacaf, en la que llegó hasta los cuartos de final, visita mañana al Robinhood de Surinam.

Tauro, por su parte, se desplazará hasta El Salvador, donde próximo jueves se mide al Alianza, que viene de ser el verdugo del San Francisco en la ronda preliminar.

Alianza goleó a los franciscos 5-1 en la ida y 1-0 en La Chorrera.

CAI viene de perder su invicto en el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol en el derbi del pasado viernes contra San Francisco, que se impuso con un gol de Ervin Zorrilla.

Con su tercera victoria, San Francisco es el líder del torneo Apertura con 10 unidades. CAI se mantiene con 7 puntos.

El Robinhood viene de ganar la Caribbean Club Shield y en sus ronda preliminar de la Liga Concacaf eliminó al Capoise de Haití para acceder a los octavos de final.

Difícil situación tuvo Tauro, que ganó el sábado el clásico al Plaza Amador, en el Maracaná, con un gol de Enrico Small.

Fue la primera victoria para el Tauro que ahora suma 5 puntos producto de su triunfo contra su archirrival y los dos empates que había sumado en sus dos últimos compromisos antes del clásico. En su debut había perdido contra San Francisco.

En el papel, el rival de los toros de Pedregal es de más pergaminos que el del CAI. Alianza ya se dio un aire de confianza con sus victorias más recientes ante San Francisco, sin embargo, también estuvo siendo observado de cerca por el cuerpo técnico y los jugadores de los Toros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código