FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

MANO A MANO CON ERNESTO SINCLAIR

CAI está listo para ‘su final’

El atacante del cuadro chorrerano confesó que fueron muy irresponsables en el Apertura, donde solo ganaron dos partidos.

El fantasma del descenso estará en primera fila este sábado en La Chorrera observando a su próxima víctima.

¿Será el enrachado Club Atlético Independiente (CAI) y su seguidilla de cinco partidos sin perder?

¿O, caerá el trastabillante Atlético Chiriquí?

La respuesta al principio del torneo Clausura estaba bastante clara.

Todos apuntaban a un crítico CAI, que tras solo ganar 2 de sus 18 partidos del torneo Apertura, asomaba como la clara víctima al terminar último con solo nueve puntos, muy lejos del penúltimo Chiriquí y sus 19 unidades.

No obstante, luego de un flojo inicio donde solo ganaron uno de sus primeros siete partidos, todo cambió.

Ahora el CAI, ganador de cuatro de sus últimos cinco partidos, está a solo cuatro puntos del Chiriquí en la tabla de descenso a falta de seis jornadas.

Una victoria de los chorreranos este sábado en el estadio Agustín Muquita Sánchez dejaría al rojo vivo el tema de la permanencia en la primera división con un solo punto de diferencia entre ambos equipos.

¿Qué cambió?

La respuesta para uno de los símbolos goleadores del CAI, Ernesto Sinclair, es bastante fácil.

Empezaron a luchar y pelear en equipo.

“Hay que ser bastante sinceros, fuimos muy irresponsables en el torneo Apertura, hubo muchos descarrilamientos por parte de los jugadores, quizás no sentían de verdad el actuar como profesionales y cuando un equipo no está unido, jamás va a salir a flote”, confesó Sinclair en una entrevista ayer con La Prensa.

El goleador del pasado torneo Clausura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol tras marcar ocho goles con el CAI aclaró que ahora todo ha cambiado y que están viviendo “un momento especial en el club”, mentalizados en vencer al Chiriquí.

Sinclair explicó que el hecho de contar con 16 nuevas contrataciones hizo que el inicio del torneo fuera de bastantes altibajos, con incluso menciones de una posible salida del técnico colombiano Jair Palacios, hecho que al final nunca se dio.

“No fue fácil al principio, pero ahora el equipo está encajando bien y se están viendo los resultados”.

En estos momentos el CAI marcha tercero en la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que los chiricanos son penúltimos con 12 unidades.

“Este partido es una final y no estamos pensando en empatar, vamos por los tres puntos”, aclaró el autor de un solo tanto en este Clausura.

Sinclair explicó que pese a que no ha estado anotando goles en los últimos dos torneos, sigue dando lo mejor de sí para apoyar al equipo en todo lo que pueda.

“De estar en una tabla goleadora a solo tener un gol no ha sido fácil, pero me he sentido tranquilo, estoy dando todo, aportando con asistencias y sacrificio y después que el equipo gane, voy a estar contento”, dijo Sinclair.

Chiriquí y CAI igualaron 0-0 en David en la primera vuelta a principios del mes de febrero, partido donde Sinclair entró como suplente en el segundo tiempo.

Los cortos antecedentes entre ambos equipos indican que el elenco chorrerano nunca ha podido vencer a los chiricanos como demuestran las dos derrotas y un empate en tres partidos.

“Todos tenemos que pelear y luchar cada pelota como si fuera la ultima y afrontar estos seis partidos que restan como una final”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código