CMB ayudará a púgiles retirados

El presidente de Hublot, Jean-Claude Biver, aseguró que los púgiles le despiertan emociones y sueños a la fanaticada que siguen sus carreras.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con sede en ciudad de México, y una importante empresa relojera suiza crearán un fondo de un millón de dólares para ayudar a púgiles retirados que viven en la pobreza.

“Gracias por la gloria, por darnos tantos sueños, y ahora que terminaron su carrera no los olvidaremos”, afirmó el presidente de Hublot Jean-Claude Biver durante el anuncio en una exclusiva discoteca del barrio de Polanco, en ciudad de México.

Biver agregó que el ejemplo que están dando al mundo en ciudad de México espera sea seguido por todos los patrocinadores para acrecentar el fondo de ayuda.

“Gracias al CMB y a Sulaimán por hacer esto posible. Hoy es un día especial, porque le estamos dando un mensaje al mundo, el compromiso de la responsabilidad y el de retribuir algo a los boxeadores”, expresó Biver.

El empresario y el presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán, firmaron el convenio de colaboración que permitirá subastar varios relojes con el fin de juntar un millón de dólares para el fondo de retiro para boxeadores.

“Hublot y el CMB llegamos a un acuerdo para hacer una subasta pública por el mes de septiembre en Las Vegas y todo el dinero que ingrese va a ser para abrir la primera cuenta, de la cual aquellos que viven del pasado y que no tienen un pan reciban una ayuda mensual de este fondo”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código