El CMB, orgulloso de Wlodarczyk

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con sede en ciudad de México, se mostró ayer ´orgulloso´ de su campeón mundial de peso crucero, el polaco Krzysztof Wlodarczyk, después de superar problemas personales y retener el título ante Danny Green.

“Quienes formamos parte del CMB estamos no solamente satisfechos, sino orgullosos de nuestro campeón mundial de peso crucero”, dijo el organismo en un comunicado.

Agregó que después de ´haber visto la forma en que superó problemas personales serios´, el polaco retuvo el 30 de noviembre el cetro al vencer por nocaut técnico en 11 asaltos al exmonarca australiano Green, en Mt. Claremont, Australia.

“El Diablo, como muchos llaman al campeón, probó que no solamente es esto último en el ring, sino en la vida, que presenta ocasiones en que las cosas son mucho más difíciles en distintos aspectos”, abundó el CMB, sin dar mayores detalles.

Con su victoria, Wlodarczyk, de 30 años, mejoró su marca en 46 victorias, 33 de ellas por nocaut, con un empate y dos derrotas.

“Muchos pensamos en este momento que lo mejor de su carrera está por venir”, abundó.

El polaco conquistó la faja en mayo del año pasado mediante un nocaut en ocho asaltos sobre el italiano Giacobbe Fragomeni y la ha defendido en tres ocasiones.

Y en su pelea ante Green demostró mucha clase y esa ansia de triunfo necesaria para conservar la corona del mundo, algo que se pierde con el tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código