CMB da título emérito a Ward por su lesión

El estadounidense Andre Ward fue declarado ayer campeón emérito de peso semipesado con la oferta de disputar el título cuando supere sus problemas de lesiones, informó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con sede en México.

El nuevo campeón emérito se recupera de una lesión que le tiene inactivo desde el 8 de septiembre de 2012, cuando derrotó por k.o. en 10 asaltos al estadounidense Chad Dawson, campeón semipesado del organismo.

Ward tenía programado una pelea con Kelly Pavlik, pero “sufrió otra lesión que lo ha mantenido ocho meses lejos del ring y no se sabe cuándo podrá regresar”, comentó el CMB en un comunicado de prensa.

Ante las lesiones y tras reconocerlo como “uno de los campeones más dominantes hoy en día y un verdadero embajador del deporte”, el Consejo lo ha reconocido con el título de emérito, distinción que tienen Vitali Klitschko, Konstantin Tszyu, Erik Morales, Bernard Hopkins y Floyd Mayweather.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código