COI reduce presentaciones de ciudades candidatas

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha reducido a cuatro las presentaciones que Madrid, Tokio y Estambul, candidatas a organizar los Juegos Olímpicos de 2020, podrán hacer antes de la elección. El objetivo es ahorrar costes, informaron a las tres ciudades Gilbert Felli, director ejecutivo del COI para los Juegos, y Jacqueline Barrett, jefa de relaciones con las candidaturas. Se han eliminado las presentaciones en las asambleas de comités olímpicos continentales y las comparecencias se limitarán a la reunión de la Asociación de Comités Olímpicos, en lugar y fecha por determinar, a la convención de Sportaccord, en San Petersburgo del 26 al 31 de mayo de 2013, al encuentro organizado por el COI en Lausana los días 3 y 4 de julio del mismo año y a la presentación final el día de la elección, el 7 de septiembre en Buenos Aires.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código