COI revisará su sistema de venta de entradas

El Comité Olímpico Internacional (COI) se comprometió ayer a revisar todo su sistema de venta de entradas para los Juegos Olímpicos, luego de corroborar que dirigentes olímpicos de cuatro países estuvieron involucrados en la venta ilegal de las mismas.

Para ello, el comité ejecutivo del COI anunció que reformará el modelo actual de venta de entradas “para asegurar que esas situaciones, particularmente las que involucran a los comités olímpicos nacionales y a los revendedores oficiales no vuelvan a ocurrir en el futuro”.

Desde un punto de vista administrativo, esta decisión implicará que ciertos comités olímpicos nacionales -cuyo número no fue precisado- recibirán una cuota menor de entradas para las competiciones de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 y para los Juegos de Río 2016.

Además, esas entidades deportivas nacionales no tendrán oportunidad de revender esos billetes, al tiempo que se efectuarán cambios en relación a los revendedores autorizados.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código