ComitÉ Olímpico de Panamá

El COP presenta su plan para recaudar fondos

El programa consiste en tres formas para apoyar a los atletas.

Temas:

Los atletas Petter Vega, Carolina Dementiev y Kristine Jiménez estuvieron presentes ayer en la conferencia de prensa del Comité Olímpico de Panamá. Los atletas Petter Vega, Carolina Dementiev y Kristine Jiménez estuvieron presentes ayer en la conferencia de prensa del Comité Olímpico de Panamá.
Los atletas Petter Vega, Carolina Dementiev y Kristine Jiménez estuvieron presentes ayer en la conferencia de prensa del Comité Olímpico de Panamá. Cortesía

El Comité Olímpico de Panamá (COP) presentó ayer su proyecto de recaudación de fondos para ayudar en la preparación de los atletas con miras a los próximo Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Camilo Amado, presidente del COP, lideró ayer la presentación y fue anunciado como el primer socio de uno de los tres programas para recaudar fondos.

Amado estuvo acompañado en la mesa principal por los atletas Kristine Jiménez (judo) y Petter Vega (triatlón), José Álvarez, tesorero del COP y Ricardo Zárate, gerente general de Allegro Tours.

Mónica Franco, directora de mercadeo del COP, presentó los programas: Socio #UnPaísUnEquipo; fanático #UnPaísUnEquipo; e Indumentaria oficial.

El programa Socio da la posibilidad a las personas interesadas en contribuir al movimiento olímpico y a la vez recibir ciertos beneficios. Las personas afiliadas a este programa recibirán un carné que los identifique como socios y el mismo tendrá validez hasta finales del año 2020.

Amado fue anunciado ayer como el primer socio.

El programa Fanático permitirá a toda persona que se identifique con el movimiento olímpico la posibilidad de adquirir un paquete todo incluido para viajar a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y acompañar a la delegación de atletas que representará a Panamá.

La triatleta y presentadora de televisión Carolina Dementiev fue presentada ayer como la primera fanática.

Y el último punto, el programa de venta de indumentaria es realizado en colaboración con la marca aliada del COP, Under Armour, el mismo consiste en la venta de piezas originales de las colecciones que utilizan nuestras delegaciones en juegos del ciclo.

Todos los fondos recaudados en el proyecto #UnPaísUnEquipo serán destinados a la mejor preparación de los atletas panameños en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 May 2019

Primer premio

0 8 7 4

ADCA

Serie: 6 Folio: 15

2o premio

3604

3er premio

9131

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código