PRIMERA SEMIFINAL DE LA EUROCOPA DESDE DONETSK, UCRANIA

CR7 desafía al campeón

Las selecciones de Portugal y España se medirán hoy, a partir de la 1:45 p.m., con el objetivo de avanzar a la gran final de la Euro 2012.

Cristiano Ronaldo y Portugal retarán hoy a España, el actual campeón de Europa y del Mundo por un puesto en la final de la Eurocopa, en un duelo entre el fino estilo y la posesión de pelota de la Roja y el fútbol vertical y vertiginoso del combinado luso.

Nadie ha ganado nunca en una semifinal a la selección española, infalible en esta ronda de la competición, tanto en este torneo como en el Mundial, que ahora persigue su tercera final consecutiva como uno de los máximos favoritos.

España solo ha perdido 3 de sus últimos 47 duelos entre la Euro y el Mundial, 41 de ellos han sido victorias, y enlaza 10 choques sin derrota en fases finales de la Eurocopa, que se alargan hasta 18 encuentros oficiales en todas las competiciones, desde la derrota por 1-0 ante Suiza en Sudáfrica 2010.

Por otro lado, los focos apuntan al astro portugués. CR7 ha sido decisivo para su selección con tres goles en los dos últimos duelos. El gran momento del atacante y su equipo, además del recuerdo de la goleada encajada por España el 17 de noviembre de 2010, en su último enfrentamiento con Portugal (4-0 en Lisboa), alertan al equipo español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código