CR7 no se entrenó y es duda ante el Levante

Cristiano Ronaldo no se entrenó ayer con el Real Madrid y está en duda para el partido del domingo contra Levante debido a una “fuerte contusión” en el tobillo derecho que sufrió en el duelo contra Dínamo de Zagreb por la Liga de Campeones.

El atacante portugués recibió un golpe en el tobillo el miércoles en el duelo en Croacia y necesitó “varios puntos de sutura” para cerrar la herida, informó el Madrid en un comunicado.

“Cristiano Ronaldo no saltó al césped de Valdebebas y trabajó en el gimnasio para recuperarse de la fuerte contusión que sufrió en su tobillo derecho”, señaló el club merengue en su portal de internet.

La buena noticia para el técnico José Mourinho es que el turco Hamit Altintop finalmente se incorporó a los entrenamientos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código