CSKA Moscú necesita hoy de una victoria

Un CSKA Moscú en horas bajas recibe al Trabzonspor turco, debutante e inesperado líder, con la necesidad de ganar si quiere mantener sus opciones de clasificación para la segunda fase de la Liga de Campeones.

Los rusos, que están lastrados por las lesiones de varias de sus estrellas y cayeron en casa ante el Inter en la pasada jornada, no levantan cabeza en las últimas semanas.

El sábado en partido de liga el equipo del ejército ruso se dejó birlar dos puntos al empatar en casa ante el modesto Térek chechén tras ir ganando por 2-0. Por si fuera poco, el centrocampista liberiano Oliseh también se lesionó esta semana.

El técnico ruso, Leonid Slutski, no tiene mucho donde elegir, por lo que tendrá que recurrir a la vieja guardia como el lituano Semberas y el bosnio Rahimic.

Los goles correrán a cargo del brasileño Vágner Love y el marfileño Dumbia, que suena como posible fichaje del Tottenham a cambio del ruso Pavlyuchenko que apenas dispone de minutos en Inglaterra.

Los moscovitas, que suman un punto en Champions tras empatar en la primera jornada en terreno del Lille, alcanzarían en caso de victoria al Trabzonspor, que es líder del grupo B.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código